DONACIONES

Somos una comunidad que busca promover valores positivos, queremos inyectar a la sociedad de todo lo bueno que sabemos hacer. Creemos que la participación y los lazos fuertes con los otros nutren nuestra fe. Deseamos atender las carencias espirituales de nuestros lectores y seguidores por medio de la educación y el conocimiento. Criticamos nuestro entorno e invitamos a más personas a sumarse a nuestra dinámica: compartir experiencias de vida que puedan dar consuelo y ánimo a quien lo necesite, ofreciéndole  acompañamiento y escucha. Estamos comprometidos con el desarrollo humano y espiritual. Como vehículo de integración social fomentamos la creación de oportunidades para que quien se acerque pueda aspirar a tener una mejor calidad de vida.

¿qué puedes donar?

capital 

líquido

Las aportaciones económicas nos permitirán seguir gestionando este espacio de educación y difusión, puesto que nos ayudarán a cubrir los gastos de mantenimiento de nuestros servicios.

HORAS DE SERVICIO

Si posees algún conocimiento o habilidad que quisieras compartir con nosotros; cuentas con alguna empresa o negocio y está en tus posibilidades donar algún servicio, serás más que bienvenido. Si tienes tiempo y disposición también puedes colaborar en nuestro día a día. ¡No dudes en contactarnos!

insumos

  • Instalaciones: espacios físicos donde se llevan a cabo las distintas actividades productivas.

  • Recursos informáticos: teclados, disco duro, cartuchos para impresoras.

  • Insumos de oficina administrativa: clips, lápices, bandas elásticas, papel para impresora.

¿cómo puedes donar?

EN 

PERSONA

Puedes visitar directamente nuestras instalaciones.

Debido a la contingencia sanitaria se ha modificado el horario de atención.

EN LÍNEA

Desde la seguridad de tu hogar puedes realizar tus donaciones o solicitar la recolección.

vía

EMAIL

Comunícate directamente a comunicacion@palabrayvida.mx

nuestros donadores

DONACIÓN DE ESPACIO FÍSICO

Unión #330 Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

CBI simple.png
Logo ESA simple.png

CASA DE LA BIBLIA

"Somos una empresa con valores sólidos; con vocación e interés en las causas sociales. Velamos por el bienestar y la integridad de todos nuestros empleados y promovemos la lucha por la búsqueda de mejores oportunidades para todos y todas.

Estamos felices y nos sentimos orgullosos de apoyar una causa tan direccionada y transparente como la que promueve y defiende Palabra y Vida: el acceso libre y gratuito a la salud emocional, a la información y formación; a la educación y el derecho a la pertenencia, a la libre expresión."

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco