Sobre

nosotros

Misión

Es nuestra misión compartir, informar y formar conciencia de las situaciones de vida de las personas y grupos. Por medio de la participación e impulsando los valores cristianos, nos comprometemos a velar por la libre expresión en nuestra comunidad, por la equidad y la justicia para mostrar la realidad de miles de personas.

Visión

Llegar al mayor número posible de personas para formar una red completa de colaboradores y colaboradoras donde puedan expresar con libertad y respeto cada una de sus ideas. 

 

Pretendemos convertirnos en un vehículo de integración social, siendo capaces de desarrollar un proyecto que nos permita entender cada una de las particularidades de las experiencias que nos determinan como individuos.

Desde una perspectiva cristiana brindaremos atención, asesoramiento y compañía a la población vulnerable para que pueda desarrollarse plenamente tanto humana como espiritualmente. 

¿te gustaría colaborar con nosotros?

Construye

Siéntete libre de compartirnos todas tus ideas ¡Con mucho entusiasmo revisaremos tu material! 

anímate

Escríbenos a: comunicacion@palabrayvida.mx colocando en el asunto: "Quiero colaborar", anexa tus documentos y en la brevedad nos comunicaremos contigo.

promueve

Ayuda a que nuestra comunidad toque a más personas. Recomienda no sólo tus trabajos, ¡recuerda que juntos hacemos más!

sigue creando

No te desanimes si tu material no fue publicado, encontraremos un espacio para tí. Agradecemos tu paciencia.